Servicios

Nuestros servicios son a la medida de su necesidad

Para que una organización tenga claro cómo enfrentar el mercado, qué decisiones de empresa tomar y cuáles no, de forma coherente, necesita una estrategia y gestión controlada de su marca, relaciones y negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Muchas veces tenemos ideas de lo que nos gustaría, modernizar, mejorar y/o implementar en nuestras empresas. Sin embargo lo dejamos de lado porque no tenemos tiempo o no sabemos como hacerlo

Identidad Empresarial

Marcas Poderosas

Esta consultoría nos permite replantear aspectos de identidad, para situarse de manera apropiada en el mercado de cara al cliente y los distintos grupos de interés.

Neurodecodificación

Proceso de diagnóstico e intervención de la empresa, de la profesión y de los equipos de trabajo; desde una perspectiva nueva del management, donde el abordaje visibiliza la causa raíz de los síntomas que mantienen a la empresa y a las personas, de modo recurrente bloqueando su mejor performance

Auditoria de Marca

Nuestro servicio entrega un diagnóstico detallado y transversal de los distintos aspectos que influyen en la percepción y posicionamiento de la empresa.

Relacionamiento

Diseño de la experiencia de Clientes

Consultoría que levanta todos aquellos puntos de interacción con el cliente, para potenciar aquellos momentos que la hagan memorable y generen el engagement necesario, así como apalancar aquellos momentos que no son tan buenos, en los que pudiera haber fuga de clientes/colaboradores

Equipos altamente efectivos

El servicio generación de habilidades de equipo tiene una mirada integral, permite alinear las fortalezas individuales para el beneficio común, así como encontrar y/ o generar nuevas habilidades con el propósito de que contribuyan a la cultura de la organización y a la estrategia .

Desarrollo integral de eventos

El servicio que entregamos, busca desarrollar experiencias de alto impacto orientadas a la concreción de los objetivos de comunicación del negocio, aportando las mejores herramientas de producción, comunicacionales y de relacionamiento a la actividad.

Transformación

Organizaciones ágiles

Nuestro servicio de “Organizaciones Ágiles” apoya y guía a nuestros clientes en el proceso de transformación y adopción de una nueva cultura ágil para conseguir los objetivos.
Orientando los esfuerzos al resultado y no a la tarea, a través de la metodología OKR

Impulsando la innovación

Esta consultoría nos permite desarrollar productos innovadores o innovar en productos ya existentes, con la metodología design thinking que aborda clientes, factibilidad y sustentabilidad.

Coaching

El coaching, es una metodología que se basa en preguntas adecuadas al contexto para que muevan a la acción, ayudando y guiando al coachee a que logre sus objetivos; empleamos técnicas para cambiar hábitos, conductas, activar la motivación, o desarrollar recursos a través del modelaje de otros comportamientos que nos sirven como patrones de éxito