Sobre Nosotros

Bienvenidos a una nueva forma de relacionar las empresas

Clanwork acompaña a las empresas en sus procesos de cambio, así como en la mejora de sus procesos habituales con un abordaje acorde a los nuevos tiempos

Quiénes somos

Somos una consultora que entrega soporte en la transformación de empresas hacia las nuevas tendencias de management, liderazgo y gestión de sus relaciones. Con un un formato multidimensional que aborda los negocios con un enfoque holístico de las personas y sus relaciones como eje del éxito de la organización.

Nuestra misión

Acompañar a  nuestros clientes en sus procesos de transformación para que se conviertan en organizaciones poderosas con resultados sorprendentes.

Qué hacemos

Nuestras Herramientas

01.

Desing Thinking

Es una metodología que combina el análisis y el raciocinio en conjunto con la intuición para la resolución de problemas. Permitiendo desarrollar ideas en base a la función y a emociones.

Su ejecución gira alrededor de la experiencia del usuario. Por lo que su  aplicación genera soluciones que de otro modo no se habrían podido implementar, permitiéndoles a los desarrolladores innovar desde la mirada del cliente o usuario.

02.

OKR

El acrónimo significa objetivos y resultados clave (objective and key results).

Los OKR son un marco de gestión  para alcanzar los objetivos de la organización mediante el empleo de un sistema simple para la fijación de objetivos y el seguimiento del progreso. Es una metodología ágil, ya que su implementación consiste en segmentos de trabajo cortos, seguidos de evaluaciones frecuentes y adaptación de planes .

03.

Customer Journey

Esta herramienta permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos a los que se enfrenta un cliente tanto durante la preventa, el ciclo de compra y post venta.

Sirve para entender y rediseñar la experiencia de los clientes, alinear la visión que ellos tienen con la de la empresa y construir de forma más efectiva la relación con ellos.

Su diseño entrega información exacta de dónde, cuándo y cómo actuar para lograr que la empresa sea la elegida a la hora de concretar una compra.

04.

Coaching

El Coaching es una disciplina para desafiar y mover a las personas de un estado actual a un estado deseado, se basa en la capacidad de asistir a personas o equipos para que  logren sus metas de una manera motivada, ambiciosa y eficaz. Generando la satisfacción y el crecimiento personal y profesional del individuo o equipo.

Es una técnica muy interesante y útil cuando el rendimiento laboral es bajo o para reforzar ciertas habilidades o destrezas de algún colaborador.

05.

Branding

Se basa en una estrategia de marca que entiende y refleja los valores funcionales, expresivos y centrales de la empresa y su visión. Crear una marca debe consistir, antes que nada, en definir una plataforma, que es la base invisible para su identidad de largo plazo y es su fuente esencial de energía.

Un branding efectivo está compuesto de dos partes: posicionamiento claramente definido, que sea relevante, creíble y sostenible. Y una identidad impactante y consistente que comunique ese posicionamiento.

06.

Neurodecolab

Una nueva perspectiva para el diagnostico y desarrollo organizacional.

La decodificación invita a conocer, comprender y tomar conciencia de los bloqueos emocionales, inconscientes la mayor parte de la veces, que impiden tener tener un pleno desarrollo en la vida  empresarial y en el ejercicio de la profesión.

Permite desbloquear conflictos que se arrastran o repiten de forma recurrente en corto tiempo mejorando los resultados del negocio, el clima laboral y el desempeño de directivos y  colaboradores.

Por qué elegirnos

Porque sabemos llevar a las organizaciones a la transformación que requieren para el éxito en los nuevos escenarios que se avecinan.

Con las mejores y más innovadoras herramientas de negocios y relacionamiento estratégico, adaptadas a mercado industriales.

Desde la articulación de negocios en minería y el desarrollo de identidad y posicionamiento de  marcas industriales.

Conocemos la industria y los personajes influyentes de ella, lo que nos permite generar las redes necesarias para nuestros clientes.

Hemos gestionado proyectos y actividades de relacionamiento con resultados sobresalientes en la industria minera.

Todos estos años trabajando en mercados industriales nos ha permitido tener un mapa claro de lo que estos demandan y exigen.

De formación somos contador auditor, sin embargo durante los años nos hemos ido especializando en áreas relacionadas al management y el relacionamiento, es así como nos hemos certificado en Design thinking, Coaching neurolingüístico,  Estrategia de negocios y neurodecodificación laboral/organizacional

Algunos datos

Tendencias en los mercados industriales.

1 %
Cree que las marcas importan
100
Projects Completed
1
Accolades Earned
1 K+
Lines of Code